domingo, 24 de abril de 2016

Mi experiencia con Naturnés de Nestlé

Hace unos días recibí en casa un lote de Naturnés de distintos sabores, incluyendo muestra de Iogolino de fresa, gracias a la promoción de Nestlé y Madresfera.

Son bolsitas que combinan frutas, hortalizas y cereales dando lugar a distintos sabores: "Manzana, zanahoria y mango"; "Manzana, plátano y avena" y "4 frutas". Son 100% naturales, ricas en vitamina C; y no tienen ni conservantes, ni colorantes, así como azúcares añadidos. Estamos por tanto ante un producto saludable, pues es una manera divertida y cómodo de que nuestros niños tomen fruta y cereales,y además están muy ricos. ¡Nuestros peques ya no tienen excusa para no tomar fruta y cereales.


Me ha gustado especialmente el envase. Son cómodas y prácticas bolsitas que te las puedes llevar a cualquier sitio, sin que te ocupe demasiado, y gracias al tapón puedes abrirlas y si el peque no se lo acaba, las puedes volver a cerrar con total seguridad, sin miedo a que se vierta y te ponga todo perdido.

También es muy sencilla la manera de tomarte el contenido. Los niños más mayores pueden comerlas ellos solos apretando suavemente la bolsita. Y para los más chiquititos, como Álex, soy yo la que tiene que dárselo utilizando una cuchara. Para que os hagáis una idea, funciona como si estuvieras estrujando pasta dentífrica. Aprietas un poquito la bolsa, sale la fruta/verdura y a comerlo... Es un poquito espeso, por lo que no gotea nada. Pero no te agobies, la textura es muy fina y fácil de tragar. Además, el sabor es suave. De ahí que puedan probarlas bebés de  meses.

En el lote que recibimos en casa, Netlé tuvo la generosidad de incluir varias muestras de Iogolino de fresa, una deliciosa combinación de leche y fruta que ha sido elegido como el Producto del Año 2016 por su innovación. Yo aún no he tenido oportunidad de dársela a Álex, pero estoy segura que lo va a devorar, porque le encanta los yogures de fruta.


Resumiendo, estoy encantada con los nuevos Naturnes de Nestlé, además de por su calidad, por la practicidad del formato. En cualquier lugar, en cualquier momento, ya no hay excusa para dar a nuestros peques un poquito de fruta sin necesidad de mancharse.

¿Has probado ya los Naturnés? ¿Le ha gustado a tu niño?






4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!!!
    Aún no los he probado...pero según los pones de bien..no creo q tarde en hacerlo...seguro que a Martina la encanta!!
    Gracias por el consejo!!!

    ResponderEliminar
  3. I'm personally a big fan of hayunbebeencasa blog. Thanks for sharing this post.

    ResponderEliminar