viernes, 28 de octubre de 2016

Sello de Calidad de los nuevos Iogolinos Suaves y Cremosos

Hola amigas, 
De nuevo volvemos a participar en el Sello de Calidad de los nuevos Iogolinos Suave y Cremoso, organizado por Nestlé y Madresfera.

Reconozco que me encanta participar en este tipo de actividades, no solo porque recibimos producto, que nunca viene mal, sino porque es una manera de que la marca escuche de primera mano la opinión de los consumidores. Y eso es muy importante, sobre todo si hablamos de la alimentación de los niños.




Os cuento en qué consisten estos nuevos yogures enriquecidos con minerales de alta importancia en el crecimiento de los peques. Los nuevos Iogolinos son ricos en calcio, lo que contribuye al correcto desarrollo de sus huesos; contienen magnesio, que contribuye también al desarrollo óseo; y tiene zinc, que ayuda la al sistema inmunitario. Como todos los productos para niños no incluyen conservantes ni colorantes y además, y aquí viene la novedad, ¡No necesita frío! Esto es muy práctico, sobre todo cuando la merienda te pilla fuera de casa.
En estos momentos, en el mercado hay cuatro sabores: Iogolino Suave y Cremoso de Plátano y de Melocotón; y Iogolino suave y cremoso de Fresa y Frambuesa.

En general, nuestra experiencia ha sido fantástica, también eso es fácil con Álex, pues le encantan todos los lácteos.  El peque ha probado todos los sabores y a cada cual le ha gustado más. Algo que me parece muy interesante es que en el mismo pack vienen dos sabores, para que así el niño no se aburra. Esto es fundamental, sobre todo en los niños más pequeños. 

A mí lo que más me ha gustado ha sido la textura, suave y agradable, como bien indica su nombre. La verdad es que yo también los he probado, y la sensación en boca es realmente agradable. ¡Normal que mi niño los devore!




Por ponerle algún fallo, creo que la cantidad que viene en cada envase es algo escasa. Tres cucharadas y se termina...Por lo menos, en mi caso, tengo que darle dos. Cosa que con otros yogures no me pasa. Pero bueno, supongo que es porque mi hijo tiene mucho "saque".

Valoraciones:
Sabores: 5. Están los sabores tradicionales como la fresa y el plátano. Pero también les descubren nuevos: melocotón y frambuesa.
Textura: 5. Sencillamente perfecta.

Sabor: 5. Deliciosos
Facilidad de transporte: un 5. El hecho de que no necesiten frío es algo estupendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario