sábado, 10 de septiembre de 2016

¿No sabes que regalar a un bebé recién nacido? Set de Bienvenido Bebe de Weleda es la mejor opción

Reconozco que antes de que Álex llegara a mi vida, nunca sabía qué regalar cuando algún familiar o amiga tenía un bebé. Lo más habitual era la ropa o algún que otro juguete. Sin embargo, mi propia experiencia maternal me demostró que cuanto más práctico sea un regalo, mejor. En este sentido las tartas de pañales, set de baño o cestas con cremas, entre otros, suele ser lo más agradecido por las recientes mamás. Recuerdo que a mí estos regalos me servían para familiarizarme con la cosmética infantil e ir probando qué crema le iba mejor a mi niño.

Los hay de muchas marcas y precios, depende de la cercanía y el presupuesto de cada uno, las opciones son infinitas. Pero yo hoy os traigo una opción que creo os puede interesar, pues se trata de un producto de calidad, elaborado con ingredientes naturales y además es económico. Estoy hablando del nuevo Set Bienvenido Bebé de Weleda



La compañía especializada en cosmética natural ha lanzado un kit que incluye todo lo necesario para el cuidado de la piel del recién nacido de una manera natural desde el primer día: Crema Pañal, que previene la irritación y la humedad, calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada de la zona del pañal; Crema Facial, que cuida, hidrata y protege su rostro; Baño de Crema, que no necesita aclarado y cuida y limpia la piel sin resecarla; y Aceite Corporal, que le envuelve en una suave capa protectora que ayuda a mantener su temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis. Todos ellos han sido elaborados con ingredientes biológicos controlados desde su origen.





Además, Weleda regala un práctico cambiador de pañales y para la mamá un tamaño de viaje de Skinfood, un cuidado reparador intensivo.
Precio: 43,25 euros
La cosmética de Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.

¿Y a tí, qué regalo te parece más práctico?