lunes, 6 de febrero de 2017

De la percusión a la batería, o cómo hacer que los "peques" se interesen por la música

Con 19 meses, Álex está en esa edad en la que ya es importante comenzar a inculcarle ciertos intereses que con suerte desarrollará y le acompañarán toda su vida. En mi caso destacan dos: lectura y música.

Por un lado, desde que es bebé siempre intentamos que los libros estén muy presentes en su día a día, ya sea porque le contamos cuentos o porque los manipula. Y por otro, la música es una constante en la vida de mi marido y mía, por lo que mi niño desde el principio está más que acostumbrado a escuchar música.

Sin embargo, gracias a Boolino hemos podido aunar nuestras dos aficiones y que estoy segura que me ayudará con Álex. Hace unos días recibimos el libro "De la percusión...¡A la batería!" y por supuesto, lo leímos, aunque el pobre no prestó mucha atención, y es natural, pues es un libro para niños más mayores. Sin embargo, creo que este libro es una buena opción de compra y/o regalo. 

En él los peques de la casa podrán conocer qué es una batería y los instrumentos que la integran.  Estamos ante un cuento sobre un niño que crea un nuevo instrumento, la batería, con la ayuda de sus amigos, todos ellos gran aficionados a la música. De esta manera, el libro acerca este instrumento a los niños de manera cercana y divertida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario