miércoles, 25 de enero de 2017

La importancia de cuidar de la piel durante el embarazo

Como muchas de vosotras ya sabéis, durante el embarazo, nuestra piel sufre una pérdida de elasticidad. Esto se produce por la ruptura en las fibras de colágeno y la elastina, que provocan que nuestra piel no tenga la firmeza de antes.

Además, durante las 40 semanas, los bebés necesitan mucha cantidad de silicio, que toman de las mamis, disminuyendo así las reservas de silicio que tenemos.
Por eso, es importante que nuestra piel cuente con una elasticidad óptima antes del embarazo y pasado el periodo de lactancia para, así, ayudar a recuperar los niveles de silicio y colágeno perdidos o dañados durante el mismo.

Para resolver todas estas dudas y ofrecernos soluciones para generar el colágeno, nos reunió el pasado jueves en el restaurante Hermosos y malditos, la firma Biosil, un complemento alimenticio que gracias a su fórmula a base de silicio y colina logra que el cuerpo genere colágeno de forma natural.

Acaba de aterrizar en España, pero en Estados Unidos se lleva comercializando desde hace más de 15 años, además de contar con más de 10 estudios clínicos que lo avalan y ser el único producto capaz de generar colágeno naturalmente.

Así, bien, disfrutando de un fabuloso brunch, pudimos saber, que, desde los 21 años, empezamos a perder colágeno, que a las mujeres nos afecta más esta pérdida durante el embarazo y la menopausia, y que lo que necesita nuestro cuerpo es generar el colágeno, no comer colágeno.



Todas las madres blogueras coincidimos en lo bonito que es ser madre, pero lo difícil que es recuperarse. Pusimos en común muchas experiencias y recomendaciones, pero sin duda, Biosil aporto luz a todas aquellas dudas que a las que somos madres nos preocupa.

Y es que tomando Biosil, ayudamos a nuestra piel a reducir en un 30% arrugas y líneas de expresión y aumentar en un 89% su elasticidad. En el pelo, amplifica la cantidad de colágeno generando mayor flujo de sangre y por lo tanto un mayor suministro de minerales. Además, de estimular la producción de queratina y estimular los fibroblastos logrando aumentar el volumen del cabello.
En las uñas, reducen su fragilidad en un 35% y en los huesos y articulaciones produce una mayor flexibilidad, y aumento de la adherencia del calcio hacia el hueso.


Así que, con estos beneficios, ¿quién duda en no probarlo? ¡Os iré contando los resultados!